Habitaciones Posada del Adarve
Encanto y tradición con todas las comodidades
El Fogón
Habitación con salón
El Fogón se encuentra en la antigua zona de residencia de la casona.
Dispone de una amplia habitación y un salón independiente, todo ello restaurado y decorado de forma cuidadosa, manteniendo el fogón original.
La suite tiene una cama de matrimonio.
La Alcoba
Habitación con salón
En La Alcoba, las enormes cortinas que separan la habitación de la sala mantienen el encanto de los antiguos dormitorios.
Como detalle, en el techo azul intenso, se han pintado numerosas estrellas que emulan los tradicionales techos que todavía se conservan en algunas casas de la localidad.
La suite tiene cama de matrimonio.
Los Atrojes
Habitación Doble
Esta encantadora habitación se encuentra en los antiguos graneros de la casona, tiene techo abuhardillado, decoración rústica y vistas directas a la Catedral.
Acogedora estancia doble con cuarto de baño, televisión, acceso a internet y calefacción.
La Muralla
Habitación Doble
Esta encantadora habitación se encuentra en los antiguos graneros de la casona, tiene techo abuhardillado, decoración rústica y vistas directas las Murallas.
Acogedora estancia doble con cuarto de baño, televisión, acceso a internet y calefacción.
EL Río
Habitación Doble
Esta encantadora habitación se encuentra en los antiguos graneros de la casona, tiene techo abuhardillado, decoración rústica y vistas directas al Paseo Fluvial.
Acogedora estancia doble con cuarto de baño, televisión, acceso a internet y calefacción.
Apartamento Torreón del Adarve
El mayor espacio del Hotel dentro del Torreón de la Muralla de Albarracín
Apartamento Dúplex
Capacidad 4 personas
(sólo niños mayores de 12 años)
El Apartamento Torreón del Adarve de Albarracín es la mayor estancia de Posada del Adarve con dos habitaciones dobles, salón comedor, cocina y baño completo, con espacio para hasta cuatro personas.
Ubicado en el segundo piso del hotel (sin ascensor) y divido en dos plantas, dispone de todo lo necesario para sentirse como en casa con zona de estar con sofá, comedor, televisión de pantalla plana y Wi-Fi, facilitando la convivencia en un espacio amplio y acogedor. Además, tendrá también acceso a las zonas comunes del hotel como la terraza al aire libre y el rincón de lectura.
Al llegar se encontrará con todo lo necesario para disfrutar de su estancia: sábanas, toalllas, amenities y menaje de cocina, aunque si echa en falta algo, Lola, la anfitriona del hotel, hará todo lo posible por facilitárselo.
Para el desayuno, con sólo cruzar la calle, podrá llevarse al partamento productos artesanos recién hechos en la panadería del pueblo, o si lo prefiere también podrá contratar el servicio de desayunos del hotel.

Calle del Portal de Molina 23
44100 · Albarracín, Teruel